Bienvenido a la Plataforma de Aprendizaje del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos - INVIMA

La Plataforma se diseñó con el propósito de ampliar las posibilidades de transferencia de conocimiento relacionadas con la vigilancia sanitaria de los productos competencia del INVIMA, a partir de herramientas costo – efectivas como son el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs), aplicando metodologías de enseñanza actuales como parte de la estrategia de Educación Sanitaria, que permite fortalecer los mecanismos de articulación y coordinación de los actores  y contribuir como Autoridad Sanitaria a la protección y prevención de la salud individual y colectiva de los colombianos. 

www.invima.gov.co 


    Cursos disponibles

    Dirigido a empresarios, estudiantes, docentes y profesionales afines al área de la salud. Durante cuatro semanas tendrá la oportunidad de ampliar sus conocimientos en vigilancia premercado de Reactivos de diagnóstico In Vitro en Colombia. Autoaprendizaje 100% Virtual, Sin Costo, inicia el 1 de abril de 2019. La inscripción deberá efectuarla en el siguiente formulario dando clic aquí. Puede ingresar como invitado y conocer los objetivos, modalidad y contenido temático del Módulo de Aprendizaje. Bienvenido!

    Dirigido a empresarios, estudiantes, docentes y profesionales afines al área de la salud. Durante cuatro semanas tendrá la oportunidad de ampliar sus conocimientos en vigilancia premercado de Dispositivos Médicos en Colombia. Autoaprendizaje 100% Virtual, Sin Costo, inicia el 1 de abril de 2019. La inscripción deberá efectuarla hasta el 29 de marzo de 2019 en el siguiente formulario dando clic aquí. Puede ingresar como invitado y conocer los objetivos, modalidad y contenido temático del Módulo de Aprendizaje. Bienvenido!

    Dirigido a empresarios, estudiantes, docentes y profesionales afines al área de la salud. Durante cuatro semanas tendrá la oportunidad de ampliar sus conocimientos en vigilancia postcomercialización de Dispositivos Médicos en Colombia. Autoaprendizaje 100% Virtual, Sin Costo, inicia el 1 de abril de 2019. Cierre de inscripciones 15 de Marzo 2019. Puede ingresar como invitado y conocer los objetivos, modalidad y contenido temático del Módulo de Aprendizaje. Bienvenido! Próximas Inscripciones 1 de Junio 2019




    Novedades del sitio

    (Sin novedades aún)